clara-geaEste viernes y sábado se ha celebrado la XXIX 24 horas Peña La Parra C.D. un año más y en este caso por primera vez con menos equipos lo que obligó a la organización a cambiar los enfrentamientos. En lo que respecta a lo deportivo fue todo un éxito y lo principal también es que no hubo lesiones.

Al comienzo del partido y como ya es habitual se realizó la entrega del Premio Parra 2017, en esta ocasión y por primera vez fue para una mujer por su trayectoria deportiva, la galardonada fue Clara Gea Romero, quien defiende los colores del equipo de futbol sala del Alcantarilla.

Los campeones de esta edición ha sido el equipo de ABIARJO A.T. quienes vencieron en la final al conjunto de JUMINEC FS, final muy disputada y con el marcador muy igualado hasta los segundos finales del partido en donde los campeones dieron el golpe para conseguir la victoria.

Comenzó adelantándose en el marcador JUMINEC FS con gol de Juan Diego materializando el 1-0, no tardaría en llegar el empate por mediación de Javi Bernal, consiguiendo el 1-1 resultado con el que se llegaría al descanso.

P9160009Segunda parte de infarto

En esta segunda mitad los dos equipos de nuevo estuvieron entregados pero fue ABIARJO A.T. quien consiguió el 1-2 con gol de Pascual, el 2 – 2 llegó gracias a José Antonio “Chichi” y cuando parecía que el partido y la final se tendría que decidir en los penaltys, Javi Bernal conseguía el 2-3. Tras el gol encajado los de JUMINEC FS jugaron con portero jugador y en la perdida de su primera jugada y con el tiempo casi cumplido el robo del balón y el lanzamiento de Javi Bernal desde su campo sentenciaría la final con el resultado de 2-4 y dando así la victoria de esta edición al equipo de Abiarjo AT.

En la Final de consolación el ganador fue Tramusos FS.

Destacados de la edición 2017:

abiarto-atMáximo goleador, Cristian Crespo, de la A. D. Futsal Jumilla 04

Mejor jugador, Francisco Lozano del Abiarjo A.T.

Clasificación de los ocho primeros:

1º Abiarjo AT – 2º Juminec FS – 3º Cafés y desayunos Monreal – 4º Almarzara Luis Herrera – 5º A.D. Futsal Jumilla 04 – 6º Liberty Seguros – 7º Mecánicas Bayma – 8º Ego Peluqueros.