La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha abierto el plazo de inscripción en varias modalidades deportivas. En todos los casos se pueden formalizar las mismas en las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García.

NATACION 2017Hasta el 20 de septiembre se pueden realizar las de los cursos de natación, cuyo sorteo para decidir el orden de inscripciones se celebrará el día 22 a las 13.00 horas. Los cursos darán comienzo en octubre y se ofertan modalidades de iniciación, iniciación avanzada, aquagym, tercera edad, bebés, natación terapéutica y Escuela de Natación.

La Liga Local de Fútbol Sala mantendrá los plazos de preinscripción de equipos abiertos hasta el 22 de septiembre para las series A-1 y A-2 y hasta el día 27 en el caso de la Serie A-3 y Veteranos. Los sorteos del calendario se realizarán el 27 de septiembre para las dos primeras categorías y el 4 de octubre para las restantes.

ESCUELA TENISIgualmente, está abierto el plazo de inscripciones para el curso 2017/18 de la Escuela Municipal de Tenis. Del 18 al 25 podrán hacerlo nuevos alumnos. Las edades oscilan entre los 4 años hasta adultos.