hypnosLa Alcaldía ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar a través del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será “Premios Hypnos 2017” y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el día 31 de octubre a las 14:00 horas. La entrega los premios será el domingo 17 de diciembre en el Teatro Vico. 

hypnos 2016Las distintas categorías de los Hypnos 2017, serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: “Nos gustaría que hubiese participación, de forma que los colectivos y personas físicas que lo deseen nos hagan llegar propuestas para establecer los premiados de este año. Nuevamente, debemos y queremos seguir reconociendo desde la máxima institución local a quienes han destacado en los ámbitos de la convocatoria, en favor siempre de Jumilla”.