El técnico del FC Jumilla, Ángel Cuellar, se ha referido al encuentro que les enfrentarán este domingo ante el CF Villanovense (19.00 horas), y ha señalado que “Es un equipo que intenta dar un buen trato al balón. Tiene buen campo para hacerlo y buen césped. No le están acompañando los resultados pero no es algo fiable porque es un conjunto que trabaja bien y plantearan un encuentro igual de difícil que el resto de esta liga”.

En cuanto al posible hándicap de que ellos jueguen como locales con la necesidad de materializar también sus ocasiones y tras una derrota a domicilio, ha afirmado: “No me fijo en ninguna estadística ni me fio de las circunstancias. Me pesa y me concentro en lo que pueda hacer mi equipo”.  Y  ha añadido sobre ellos que “son un equipo que intenta proponer y que intentarán tener esa condición”.

Quintana elogia al rival

Caye Quintana ha acompañado al técnico para aportar su visión sobre el conjunto al que visitan: “Sé que el año pasado hicieron muy buenos números. De momento no les han acompañado, aunque proponen buen fútbol y tienen buena plantilla. Pero tanto para ellos, como para nosotros, esto acaba de empezar”.

En cuanto cómo llegan y de que manera afrontan esta jornada, el delantero ha apuntado: “Lo cierto es que llegamos con confianza. Hemos hecho buenos y serios partidos, aunque aún no nos haya acompañado la victoria por fallos puntuales. Pero estamos trabajando bien y estoy seguro que los resultados llegaran. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades”.