Estuvo presente el pasado lunes en la sede nacional del PP en Madrid, donde acompañó al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, así como a varios miembros de la directiva regional al objeto de asistir a la Junta Directiva Nacional, máximo órgano entre congresos que congrega a todos los dirigentes y cargos.

directiva-nacional-ppLa del lunes fue la primera reunión desde que fue renovada en el Congreso Nacional del pasado mes de febrero. En el encuentro, presidido por Mariano Rajoy, se trataron los retos a abordar durante los próximos meses de legislatura, entre ellos, el desafío independentista de Cataluña, la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018, la creación de empleo y la lucha contra el terrorismo.

Tras la junta directiva, el presidente regional, López Miras, mantuvo un encuentro con el presidente del Gobierno, y aprovechó para trasladarle la importancia de trabajar en un Acuerdo Nacional del Agua que acabe con los problemas de déficit hídrico, no solo en la Región de Murcia, sino en todos los territorios afectados por la escasez de agua. En este sentido, el gobierno regional ha remitido a todos los grupos políticos con representación en la Asamblea Regional de Murcia el documento de trabajo sobre el Pacto Regional del Agua.