Desde el Atletic Club Jumilla informan a sus miembros que los entrenamientos de la nueva temporada 2017/2018 comenzarán, de manera continuada, a partir del próximo lunes 11 de septiembre. Así mismo, dada la gran cantidad de solicitud de entrada de nuevos atletas y las posibilidades físicas actuales del Club, se han establecido límites de atletas en cada uno de los grupos de entrenamientos con preferencia para los atletas que ya están en el Club. Por esta razón se informa que los atletas del Club disponen hasta el día 18 de septiembre para manifestar su intención o no de seguir. Pasada esa fecha no se garantiza la plaza dentro del Club. Los que confirmaron en junio ya tienen la plaza reservada.

En caso de superarse los límites de atletas establecidos para cada grupo de entrenamiento, se establecerá una lista de espera para cubrir posibles bajas. Se elaborará por estricto orden de solicitud. También existe la posibilidad de organizar nuevos grupos de entrenamiento siempre y cuando la lista de espera de alguno de los grupos de entrenamiento establecido alcance el número mínimo de atletas que haga viable económicamente la formación del grupo.

Deporte Saludable para todas las edades

Por otro lado, en cuanto a la actividad Deporte Saludable, se recuerda que va dirigido a personas que se inicien en la práctica deportiva general con el único objetivo del bienestar personal. No hay limite de edad ni sexo y existe la posibilidad de compatibilizar su horario con la Escuela de Atletismo. Si alguno de los usuarios de esta actividad de años anteriores desea realizar un entrenamiento más avanzado deben comunicarlo al Club, que estudiará su posible incorporación a otros grupos de entrenamientos.

Para los grupos de Competición y Atletismo Popular se iniciaron los entrenamientos el pasado 28 de agosto, por lo que se pide a quienes participaban en ellos que manifiesten su intención de continuar o no.

Cuotas temporada 2017/2018

Este año todas las cuotas siguen siendo iguales y el Deporte Saludable entra directamente a los descuentos por familia.

En cuanto a la ropa, se seguirá utilizando el mismo vestuario oficial del Club

En breve se convocará una Asamblea General en la que se informará meticulosamente de todos los aspectos.

 

 

 

 

 

Otros acuerdos

 

 

La Junta de Gobierno ha acordado hoy prorrogar por un año con la empresa Trampantojo Artes Escénicas el contrato de asistencia en materia de gestión cultural, programación y coordinación del Teatro Vico por una cantidad de 20.865,24 euros, hasta el 13 de septiembre de 2018.

 

 

Se ha determinado la oferta más ventajosa de seis de los siete lotes que forman parte de la impartición de la acción formativa Sumillería, resultando las de Diana Cardó (lotes 1, 3, 4 y 5) y Eusebio Pérez Pastor (lotes 2 y 7).

 

 

Por otra parte, se han aprobado los planes de seguridad y salud de obras de mejora de accesibilidad en avenida de Reyes Católicos, reparación de acera en la Plaza del Rollo y demolición de inmueble y acondicionamiento de parcela en calle Nuestra Señora de Fátima, 238 y 238D. Igualmente, se ha aprobado el expediente de declaración de ruina de los inmuebles sitos en calle Juan Terol, 1 y Albano Martínez, 70B.

 

 

En liquidación de obligaciones, se aprueba una cantidad de 101.919,29 euros para pago a proveedores. Además, se aprueba el expediente de generación de crédito 4/2017.