Jumilla FS, equipo que este año militará en el Grupo IV de la Segunda División B, tras haber renunciado a su plaza en Segunda División, disputará pocos días antes de la segunda jornada del campeonato liguero la eliminatoria a partido único de la fase previa de la Copa de SM El Rey.

El primer sorteo de la fase previa le ha deparado un desplazamiento hasta Ceuta al Jumilla FS

En la Ciudad del Fútbol se ha celebrado hoy el sorteo público de la eliminatoria previa de la Copa del Rey en la que al Jumilla FS le ha deparado que el 12 o el 13 de septiembre tendrá que enfrentarse a partido único ante el equipo también se 2ºB, la Unión África Ceutí, en Ceuta.

La eliminatoria se celebrará el 12 o 13 de septiembre

Esa misma semana los chicos de Francisco Javier Franco, tendrán su debut en el Carlos García, en la segunda jornada de liga ante la AD Bargas.

Por el momento en pretemporada Jumilla FS lleva dos victorias y una derrota

El conjunto vinícola se encuentra inmerso en plena pretemporada. Por el momento en su primer partido ante el Puntarrón FS venció por la mínima y la pasada semana en un triangular en Librilla, venció al equipo de Librilla, de Tercera División, por 0-5 y cayó en la final ante ElPozo Murcia B por 0-1.