Ya lo adelantaba el entrenador del FC Jumilla en la previa, “Melilla es una de las salidas más complicadas de la temporada”, y efectivamente así ha sido, a pesar de haber realizado un buen partido con el dominio para los vinícolas sobre todo en la primera mitad, al final derrota por la mínima.

Durante la primera mitad el dominio ha sido del FC Jumilla

El partido comenzaba a las 12.00 del mediodía con dominio del FC Jumilla, que marcaba la diferencia, ejerciendo presión arriba y controlando el balón. Andrés Sánchez y Borja García cogían papeles protagonistas y Chaco generaba la primera ocasión del partido con un disparo que pasaba muy próximo al travesaño en el minuto 42.

Con el 0-0 se pasaba a vestuarios.

La falta de acierto de los de Cuellar les ha lastrado en exceso

En la segunda mitad el equilibrio entre ambos equipos se hacía dominante, sin ocasiones claras de peligro para ninguno, hasta que a falta de apenas 13 minutos para el final del tiempo reglamentario llegaba el único gol del partido, obra de Yacine.

El FC Jumilla ha terminado con diez hombres

A pesar del jarro de agua fría con el gol del equipo local, Jumilla buscaba el empate pero en el 86 se quedaban con 10, tras la expulsión con roja directa de Manu Miquel. Se añadían hasta cinco minutos sobre el tiempo reglamentario pero al final los de Cuellar se han visto incapaces de conseguir el empate.