Ambos equipos llegan a esta jornada tras haber empatado en la primera jornada de liga.

A la previa del partido han asistido Ángel Cuellar y el ex del Melilla, Andrés Sánchez

Respecto al partido del domingo el entrenador ha calificado esta salida como una de las más complicadas de la temporada, si bien ha matizado que no hay partido fácil.

Con respecto al once inicial, Cuellar ha dicho que el de la pasada jornada jugó bien y que deberán pensar si es necesario realizar algún cambio o apuntalar alguna zona en concreto.

Respecto al empate en casa en la primera jornada y la necesidad de ir a por los 3 puntos, el entrenador del Jumilla ha querido dejar claro que si bien su equipo va a luchar la victoria en todos los partidos, no quiere ya desde la segunda jornada una presión extra a la que el y sus jugadores ya tienen.

Cuellar: “el equipo se encuentra todavía en fase de construcción. Debemos ser un bloque fuerte para que no nos hagan daño y generar ocasiones”.

Andrés Sánchez, jugador del FC Jumilla y ex del Melilla, ha calificado al rival como un equipo muy rocoso y duro físicamente, “Nosotros estamos trabajando muy duro y sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos a ir a por la victoria. Es un desplazamiento largo pero eso no es excusa”.

El equipo viajará mañana por la mañana hasta Málaga desde donde cogerán un avión para dirigirse a Melilla.