Este pasado lunes comenzó una nueva campaña de excavaciones en Coimbra de Barranco Ancho que se extenderán hasta el próximo domingo 3 de septiembre.

Emiliano Hernández, José Miguel Cano y Francisco Ramos Martínez coordinan el equipo de excavación

Al frente de estas excavaciones se encuentra el Director del Museo Arqueológico Municipal, Emiliano Hernández, el profesor de la Universidad de Murcia, José Miguel Cano y el doctor en arqueología, Francisco Ramos Martínez, que junto con un grupo de alumnos de la universidad están realizando las excavaciones.

Junto con estas excavaciones se han organizado dos jornadas de puertas abiertas

Aprovechando estas nuevas excavaciones, desde la Concejalía de Cultura se han organizado dos jornadas de puertas abiertas para este sábado 26 de agosto y el siguiente 2 de septiembre donde los asistentes podrán ver a los arqueólogos trabajar en las excavaciones y aprovechar para preguntarles.

Las visitas comenzarán a las 10.00 h y tendrán una duración de un par de horas

Para participar en las jornadas hay que llevar vehículo propio, estando prevista la salida a las 09.30 h ambos días desde el aparcamiento del Mercado de Abastos. La visita comenzará a las 10.00 h y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para más información se puede acudir a la sección de arqueología del Museo Jerónimo Molina o llamar al teléfono 968 75 73 79.