Un año más la Asociación para la protección y defensa de animales y plantas 4 Patas Jumilla pone en marcha el evento solidario ‘Guau Wines’ que este año tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en la Plaza de Santa María, como ya es habitual.

Se trata de un evento solidario, en el que se pueden degustar vinos de la DOP Jumilla con catering y música en directo

Se trata de un acto caracterizado por el marcado aspecto solidario, ya que el total de la recaudación se destina a cubrir los gastos de manutención de los animales que 4 Patas tiene a su cargo.

Guau Wines fue presentado por la concejala del Albergue Municipal, Pilar Martínez, acompañada de dos voluntario de la asociación y que están al frente de la organización del mismo, Juana Santa y Carlos William.

Como en ediciones pasadas se trata de una cata de vinos que incluye catering, música en directos y numerosos sorteos.

71 patrocinadores, entre los que se encuentra 23 bodegas de la DOP Jumilla, forman y dan vida a este acto

La concejala del área se mostró muy satisfecha con la organización de este nuevo acto, “ya que supone un impulso para el Albergue Municipal de Animales, para ayudar a cubrir los costes de alimentación, vacunas y gastos que generan los animales”.

Desde la protectora resaltaron la importancia de contar con 71 patrocinadores, entre ellos 23 bodegas de la DOP Jumilla.

Las entradas ya están a la venta

La entradas, con un precio de 12€, ya se encuentran a la venta en Clínica Veterinaria Mascoticas y Urbano. El aforo está limitado a 300 entradas. Las actuaciones serán las del grupo local de flamenco moderno Al Golpe y el del grupo de Almansa, Combo Calada, que mezcla y fusiona estilos como el rock, funky y soul entre otros.