Un Jumilla superior estrena temporada con un punto, tras un partido en el que mereció más por ocasiones y llegada.

Las ocasiones más claras de peligro en la primera mitad fueron generadas por el FC Jumilla

La liga daba comienzo en La Hoya con un encuentro que se antojaba equilibrado hasta que, en el minuto siete, eran los locales los que se hacían con el control del esférico para pasar a generar las ocasiones más claras y de mayor peligro. Disponían de la posesión, ejercían la presión y creaban hasta seis claros acercamientos por medio de Chupe, Chaco y Fran Moreno, sin que ninguno de ellos consiguiera abrir el marcador en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó con un gol anulado al CD Ejido por fuera de juego

En la segunda parte el carácter ofensivo del FC Jumilla lo acusaban con una ocasión del Ejido que terminaría en gol anulado por claro fuera de juego. Tras esto Chaco retaba con un mano a mano a Gianfranco y minutos después volvía a crear peligro en la portería contraria buscando un gol que en última instancia evitaba Arregui bajo palos cuando el portero ya estaba vencido.

En el minuto 93 se llegaba al final del partido sin goles y con reparto de puntos en un encuentro en el que el Jumilla mereció algo más por las ocasiones generadas.

angel-cuellar-entrenador-jumilla

Ángel Cuellar: “estoy contento porque siento que seguimos en la línea, pero con sabor amargo por no finalizar el gran número de ocasiones”.