La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha realizado esta mañana un primer balance de la Feria y Fiestas de Jumilla 2017, que concluían anoche. Ha adelantado, además, que en próximas fechas se llevará a cabo una valoración más detallada en la que se ofrecerán todas las cuentas relacionadas con la misma, una vez se mantenga reunión con los diferentes colectivos.

Desde la Concejalía de Festejos se resalta la alta participación y afluencia de público a la mayoría de los actos

Pilar Martínez ha resaltado la “alta participación y afluencia de público en la mayoría de los actos y cabalgatas que componían el programa”, resaltando, además, la asistencia de gran cantidad de personas llegadas desde fuera de la localidad.

El único acto que no cumplió en cuanto a entrada de público fue el de Pop Star del viernes 18

Ha calificado la oferta de actuaciones preparada como “acertada y con gran variedad con el objetivo de llegar a todos los públicos y gustos”. Igualmente, ha señalado que la afluencia de público ha sido la esperada, “a excepción del espectáculo Pop Star del viernes 18, que fue inferior a lo previsto”. La actuación infantil ‘Las aventuras de Mowgli’ fue la que mayor número de público reunió. Esa mañana se celebró la Feria Infantil, sobre la que ha indicado que “de cara al futuro habrá que buscar un sombraje para evitar que los niños pasen calor”.

En cuanto a la Gran Cabalgata del Vino, ha informado que no se produjeron incidencias reseñables. “Solo hubo que atender las habituales caídas, cortes y golpes, que no fueron de gran consideración”.

Desde Festejos se ha agradecido la cobertura realizada por los medios de comunicación

Por último, ha agradecido el trabajo de “todos los colectivos que han hecho posible las fiestas, de las concejalías implicadas, así como de la cobertura ofrecida por los medios de comunicación”.

Devolución entradas Los Morancos

La devolución del importe de las entradas de la actuación de Los Morancos, que fue suspendida el pasado 16 de agosto por fallecimiento de un hermano de los artistas, se realizará este jueves y viernes (24 y 25 de agosto) desde las 19.00 a 21.00 horas en el Teatro Vico. Si fuera necesario se habilitarán nuevas fechas.