Ayer martes 15 de agosto se celebró la 39 edición del mítico Cross Fiestas del Vino de Jumilla que contó con la participación de cerca de 200 atletas entre todas las categorías.

El cross tuvo participación desde la categoría pre-benjamín hasta veteranos

Como es habitual la salida y meta se ubicó en Reyes Católicos, a la altura del Pabellón Municipal de Deportes, y desde las 10.00 de la mañana se procedió con las diferentes salidas en función de las categorías, con la salida para la distancia cumbre que fue de 7 Km.

Pepe Pardo, del Athletic Club Jumilla se subió al tercer peldaño del podio absoluto

El vencedor absoluto fue el hellinero Rafael López de Adventure Bike. En segunda posición entró Iván Berbegal y el tercer puesto fue para el local del Athletic Club Vinos DOP Jumilla, Pepe Pardo.

En categoría feménina la vencedora fue Alicia Vázquez del UCAM Athleo Cieza. La primera jumillana en línea de meta fue Ángela Antolí Carrión del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

Desde la Concejalía de Deportes se hizo entrega de un trofeo al atleta más veterano que completó la prueba que fue para Antonio Disla Muñoz, nacido en 1953. También se premió la categoría adaptada donde el primer clasificado fue el jumillano Juan Antonio Artacho.

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla tuvo numerosos triunfos parciales

Claudia Pardo en infantil femenino, María Abad y Jesús Benítez en cadetes, Sergio Domínguez en junior o Vicenta Monreal en veteranas fueron algunas de las victorias de los atletas del DOP Jumilla en esta 39 edición del Cross Fiestas del Vino.