El pasado sábado 5 de agosto se celebró la edición 31 de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena en Novelda, una de las pruebas más relevantes del levante español con más de 900 atletas en línea de salida, entre ellos 7 del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

Una rampa de más de un kilómetro al 13% caracterizan esta prueba levantina

La carrera con una distancia de 12 kilómetros se caracteriza por la dureza de su recorrido y por el kilómetro de subida al más del 13% hasta el Santuario.

Ángela Carrión y Juan Guardiola fueron los atletas más destacados de la expedicción jumillana

Una vez más los atletas jumillanos compitieron a un gran nivel, destacando la victoria de Ángela Carrión en Júnior y el puesto de Top100 de Juan Guardiola.

El presidente del Athletic Club fue el primero de los jumillanos en la línea de meta con un tiempo de 51 minutos y 29 segundos que lo dejaron en la posición 98º de la general y el 7º de su categoría de veteranos. Vicente Mateo entró pocos segundos después en la posición 130º de la general. A continuación fueron llegando el resto de jumillanos en este orden, Juan Francisco Gómez, Ángela Carrión que venció en su categoría, Pascual González, Pascualita López y Marcos Pérez.