Ha llegado el día de la gran cita con la solidaridad. A propuesta de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, esta tarde en el Centro de Salud de Jumilla, de 17.30 a 21.30 horas se llevará a cabo la campaña “Está en nuestra sangre”. Todos los donantes se llevarán como recuerdo una botella de vino de la DO Jumilla. El objetivo es aumentar las ya altas cifras que tiene nuestro municipio, que cuenta con el mayor índice de donación de sangre con 98 donaciones por cada 1.000 habitantes.

botella vinoHay gran expectación al respecto, ya que cerca de un centenar de personas, algunas de ellas bastante relevantes, han participado en la campaña impulsada por la Federación de Peñas a través de las redes sociales, invitando al público a ser solidarios esta tarde donando sangre.

Además de hoy, durante el mes de agosto, también se podrá donar sangre en el Centro de Salud de Jumilla los martes 22 y 29 de agosto. Un dato al respecto, para atender las necesidades de los hospitales de la Región de Murcia se necesitan 250 unidades de sangre cada día.

Está en nuestra sangre’, es una campaña puesta en marcha por la Fiesta de la Vendimia en busca de aumentar el número de donaciones de sangre y médula.

"ESTÁ EN NUESTRA SANGRE" y en la de la gran ROZALEN. Gran artista, gran compositora y comprometida con esta gran campaña. Todo un lujo para nosotros este apoyo solidario de una grande de la música española.#JumillaDonasangre #46FiestaVendimia#Jumilla #YodoyTudasElvive #EstaenNuestrasangre #JumillaSolidaria#DonaSangre #HazteDonanteMedula

Publicado por Fiesta de la Vendimia de Jumilla en Jueves, 3 de agosto de 2017