El próximo lunes 7 de agosto a partir de las 20.00 horas en el Centro Roque Baños se pondrán a la venta las entradas para la edición 18 de la Exaltación del Vino, que se celebrará el jueves 10 de agosto en los jardines de Salones Pío XII desde las 21.30 horas, organizada por la Concejalía de Agricultura. Tendrán un precio de 25 euros y se podrán comprar un máximo de dos por persona.

Vino y música en directo

Tomarán parte un total de 20 bodegas de la DOP Vinos de Jumilla, además de la empresa Central Quesera Montesinos. La glosa de este año estará a cargo del campeón de España de cortadores de jamón, el jumillano Pablo Martínez. Se contará, además, con música en directo a través de la actuación del concursante del programa La Voz, Isra Maldonado. El diseño de la cartelería e imagen ha sido realizada por la empresa Pictocactus.

El aforo con el que cuenta el lugar de celebración para este acto es de 1.100 personas. Las entradas se reparten entre los colectivos que colaboran en la organización: Consejo Regulador D.O. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM, para su distribución. Saldrán a la venta para el público en general las restantes.

Este año, como en anteriores ocasiones, se pondrá a disposición de los asistentes un servicio gratuito de autobús para desplazarse al lugar de celebración del acto. Saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.15 horas ininterrumpidamente y regresarán a partir las 00.30 en adelante.

Exaltación del Vino 2017

Esta tarde a partir de las 20 horas se ponen a la venta en el Centro Cultural Roque Baños 300 entradas para la Exaltación del Vino. El resto se han repartido entre los colectivos que colaboran en la organización: Consejo Regulador D.O. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM, para su distribución

Publicado por Excmo. Ayuntamiento de Jumilla en Lunes, 7 de agosto de 2017