Una de las grandes novedades de este año en las Fiestas de la Vendimia, será el Concurso de Monólogos de la Peña La Alborga que a partir de este año se llamará Concurso de Monólogos “Hilario Simon” tras el acuerdo entre la Federación de Peñas y la Peña La Alborga, informa el Presidente de la Federación de Peñas Francisco Javier Vázquez, quien junto a la Presidenta de la Peña La Alborga, Rosa Lencina y el diseñador del cartel, Alex Lencina, presentaban el renovado Concurso de Monólogos que este año tendrá un elenco importante de estrellas el viernes 18 de Agosto y “sobre todo una estrella en el corazón de todos”.

concurso monologos hilarioMonologistas de años anteriores y un ‘primer espada’

Un cartel formado por monologuistas que han participado años anteriores y que han querido estar en esta edición tan especial del Concurso.

Los jumillanos Txumi, Miguel Andrugas y Pedro Morcillo, el yeclano David Domínguez y la estrella de las redes sociales y gran monologuista Martita de Graná son los artistas confirmados. A estos se sumará un artista invitado de primer nivel, que de momento es sorpresa y que sólo se conocerá en el momento de subir al escenario.

La Federación de Peñas agradece a la Peña La Alborga su predisposición con este gesto de recuerdo a una de las personas más importantes de este concurso, y a Ninona Producciones por su gran colaboración.