La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha presentado este mañana en el Ayuntamiento de Jumilla el cartel y programa de actos de la Feria y Fiestas de Jumilla 2017 , que se celebran del 11 al 20 de agosto.

Cartel Feria y Fiestas Jumilla 2017

Cartel Feria y Fiestas Jumilla 2017

En el cartel, se han representado cada uno de los colectivos participantes en la Feria y Fiestas, según la propia concejala de Festejos: “un cartel moderno y sencillo, donde el color hace referencia a la noche, que es el momento protagonista de los días de Feria en Jumilla”.

Actos de la Feria y Fiestas de Agosto 2017

El programa general de actos aglutina Fiesta de la Vendimia, Moros y Cristianos, Festival Nacional de Folklore y actos religiosos en honor a la Patrona de Jumilla, así como actividades de otros colectivos que también participan con sus actividades en la Feria como la Peña Caballista Romeros del Cristo, bandas de música o la Asociación de Artesanos de Jumilla. También las actividades deportivas, muy presentes durante las fiestas.

El programa se podrá encontrar desde el jueves en versión impresa en la Oficina de Turismo, Centro Roque Baños, Ayuntamiento, museos y espacios públicos en general. Desde hoy se puede descargar en versión digital desde la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento

Actuaciones musicales

Se han hecho públicos los puntos de venta y los precios de las entradas de las diferentes actuaciones musicales programadas para la Feria y Fiestas 2017, una vez que han sido adjudicadas las mismas a la empresa Akak Producciones. A excepción de Los Morancos, las entradas se pueden adquirir en Pizzería Millenium y Viajes Mayso, así como en la web www.compralaentrada.com. Para Los Morancos, los puntos de venta son Pizzería Millenium, Cafetería DF, Restaurante Monasterio, así como www.ticketmaster.es y www.mastickets.es. Igualmente, se pueden adquirir en Yecla, Cieza, Calasparra o Murcia (excepto Los Morancos).

Actuaciones Feria y Fiestas Jumilla 2017

Cartel actuaciones

La actuación de Diana Navarro, el martes 15 de agosto (23.30 horas) en el IES Arzobispo Lozano, tendrá un coste de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. El espectáculo de Los Morancos se realizará en el IES Arzobispo Lozano el miércoles 16 de agosto (23.00 horas) con entradas a 20 y 25, según el lugar de ubicación.

El II Festival Jumilla Sound, organizado por la Concejalía de Juventud y la DOP Vinos de Jumilla, será el jueves 17 de agosto (23.30 horas) en el IES Arzobispo Lozano y tiene un precio único por entrada de 5 euros. Actuarán Varry Brava, Siloé, Elefantes y Laramie.

El espectáculo Pop Stars, previsto para la noche del viernes 18 (23.30 horas) en el IES Infanta Elena, contará con la presencia de los dj’s Brian Cross, Nano, Abel The Kid y Javi Reina. Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y de 12 euros en taquilla. Para el sábado 19 (23.30 horas) quedará el Tinto Rock, con la actuación de La Fuga y los tributos a Platero y Tú y Extremoduro. El precio es de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.

Son con entrada libre el Musical Aventuras de Mowgli (domingo 13, IES Arzobispo Lozano), La Banda de Pepo (Velada Folk, domingo 13, La Glorieta) y la Feria Infantil (domingo 13, IES Arzobispo Lozano de 9 a 14 horas), así como el Festival Juvenil de Bandas (viernes 11, La Glorieta) y la actuación de copla del domingo 20 en la Plaza del Rey Don Pedro.