El Cross Fiestas del Vino de Jumilla llega este año hasta su edición número 39, y el periodo de inscripciones ya se encuentra abierto para todos aquellos interesados, este se debe realizar vía web en www.cronomur.es

Se celebrará el martes 15 de agosto a las 10.00 horas

La salida y meta como en ediciones anteriores se ubicará en Avenida Reyes Católicos, junto al Pabellón Municipal de Deportes.

Las categorías mayores deberán completar una distancia de 7 Km con una vuelta al circuito A y 3 al B

Las categorías que participarán en este cross serán prebenjamín y benjamín con una distancia de 600 metros, alevín con 1.200 metros, infantil y cadete que recorrerán 2.150 metros, y las categorías junior, senior y veteranos que deberán completar 7.050 metros. Para todas ellas modalidad masculina y femenina.

Habrá un trofeo especial para el atleta más veterano que complete la carrera

En cuanto a los trofeos, habrá para los tres primeros clasificados de cada categoría, para los tres primeros locales de la clasificación general que no serán acumulables con su propia categoría y trofeo al corredor más veterano que finalice la prueba.

La cuota de inscripción tiene un coste de 7€, excepto para las categorías desde prebenjamín hasta infantil que será gratuita. Las inscripciones que se hagan fuera de pazo tendrán un coste de 10€.