La pasada semana la entidad vinícola daba a conocer la nueva estructura directiva y ejecutiva del club, con Fernández Romo como Director Deportivo, Pedro Asensio como Secretario Técnico y Andrés Piqueras ‘Pirri’, como Secretario General.

El primer partido de pretemporada fue ante el FC Pinatar

Con estas nuevas caras que acompañaran a Li Xiang esta temporada el FC Jumilla ha comenzado su pretemporada. El primer partido se celebró el pasado sábado por la mañana en el Pinatar Arena ante el FC Pinatar.

El FC Jumilla fue por delante en el marcador hasta el minuto 88 de partido

La primera mitad del partido terminó con ventaja por 0-1 para el FC Jumilla con el gol de ‘Choche’. En la segunda mitad se pudo ver debutar al Manuel Miquel, uno de los último fichajes del club que llega desde el Albacete, aunque esta última temporada estuvo cedido al Socuéllamos. A falta de 2 minutos para el final del tiempo reglamentario, en el 88, llegó el gol del empate del Pinatar. Con el empate a uno terminó el partido.

Esta semana se desplazarán primero a Cieza y después a Albacete

El segundo partido de pretemporada para los hombres de Ángel Cuellar será este miércoles a las 20.00 horas en la vecina localidad de Cieza, en el campo de La Arboleja. El sábado 5 de agosto se desplazaran hasta el Ciudad Andrés Iniesta para enfrentarse al Albacete B y ya la próxima semana llegaran los últimos dos encuentros de pretemporada en el Municipal de La Hoya ante el CD Alcoyano y el Real Murcia Imperial antes de que comience la liga.