Los vestuarios, zona mixta y túnel del campo de fútbol de césped natural del Polideportivo Municipal La Hoya van a ser repintados. Se aplicará un tratamiento total a paredes, techos y suelos con intención de que los equipos que lo utilizan comiencen la temporada con la instalación en las mejores condiciones. La empresa contratada para realizar estos trabajos, que darán comienzo en breve, ha sido Rotulpín, por un coste de 5.227,20 euros.

La obra se une a las diferentes mejoras que se han realizado en los últimos meses en esta instalación. La más importante fue la del nuevo alumbrado público con la colocación de 40 nuevas luminarias tipo led, que están consiguiendo un importante ahorro económico en el suministro eléctrico, así como 7 nuevas líneas eléctricas y un cuadro de mandos.

Se renovó, además, toda la iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez con la colocación de 24 nuevos focos repartidos en las cuatro torretas existentes. Además, se repintó y se renovaron los asientos de la grada del campo de fútbol de césped natural, en el que también se realizaron diferentes reparaciones en los vestuarios y en los banquillos. El coste de todas estas mejoras ha rondado los 80.000 euros.