Chacopino es un futbolista de Alicante con ascendencia italiana de 28 años, con una dilatada carrera tanto en equipos de Segunda División B españoles como en equipos extranjeros. Debutó con el Elche en 2008 con el que estuvo durante 3 temporadas.

Ha estado en equipos de Segunda División B como el San Roque de Lepe o el Marbella

Durante la temporada 2014-2015 jugó en el Arroyo Club Deportivo y en la Unió Sportiva Sant Andreu de los Grupos IV y III de 2ºB con los que no consiguió ser titular fijo. A la temporada siguiente firmó por el Club Deportivo San Roque de Lepe donde se destapó como goleador, lo que le valió para recibir ofertas más interesantes del Marbella y de su último equipo el AE Larissa de la máxima categoría en la liga griega.

Su último equipo ha sido el AE Larissa, de la Primera División de la liga griega

Ahora recala en Jumilla con la intención de hacerse un hueco en la plantilla de Cuellar y ser un hombre importante de cara al gol.

También se ha fichado al extremo izquierdo Jonathan Álvarez y al portero Aitor Embela

La llegada de nuevos jugadores a la entidad vinícola es constante. El segundo de los fichajes que hoy ha comunicado el club es el del jugador madrileño, Jonathan Álvarez Blázquez de 31 años. Procede del CF La Nucía, equipo con el que la temporada pasada ascendió a Tercera División tras el paso por Preferente.

Se ha fichado un segundo portero, en este caso un internacional con Guinea Ecuatorial. Se trata de Aitor Embela Gil, de 21 años de edad y natural de Figueres.