La Junta de Gobierno ha acordado la contratación de la empresa Urbansport Equipamientos SL para la ejecución de las obras de reparación del pavimento del Pabellón del Colegio San Francisco.

Salvi Pérez, concejala Educación: “si todos los plazos se cumplen y no aparecen problemas, el Pabellón San Francisco podrá volver a ser utilizado a partir del mes de octubre”.

El pavimento presenta desde hace tiempo bolsas de aire generalizadas debido a una deficiente colocación y adhesión de la lámina de PVC, lo que hacía peligrosa su utilización, por lo que la instalación se cerró.

Aytº acometerá el arreglo de forma subsidiaria

Una vez agotados los plazos de requerimientos a la empresa constructora es el Ayuntamiento de Jumilla el que se hace cargo de forma subsidiaria de las obras necesarias para poderlo reabrir al público. Las obras tendrán un coste de 49.284,51 euros y se realizarán en dos fases. En una primera se desmontarán las láminas de PVC y se regularizará la zona de hormigón. A continuación, se dejará secar durante aproximadamente dos meses para colocar de nuevo la lámina.

La concejala de Educación, Salvi Pérez, ha manifestado que: “si todos los plazos se cumplen y no aparecen problemas, el Pabellón San Francisco podrá volver a ser utilizado a partir del mes de octubre”.