Este fin de semana se ha celebrado el XVI Torneo 36 H de fútbol sala que organiza la AD Futsal Jumilla ’04. Una edición muy intensa en la que 24 equipos han luchado para llevarse el torneo.

El éxito del torneo ha sido rotundo, tanto por la participación de los equipos como por la afluencia de aficionados a ver los partidos, que se han  celebrado en el Municipal Carlos García.

La competitividad ha sido máxima y las dos semifinales llegaron a la tanda de penaltis

Las dos semifinales se decidieron en la tanda de penaltis. En la primera de ellas se enfrentaron Comercial J. Carcelén frente a Helados Alacant – Fraguinoles, tras terminar el encuentro con empate a uno. Pasando el equipo de Fraguinoles a la final.

La primera de las semifinales terminó con empate a uno

La segunda semifinal enfrentó a Mascoticas – Syricusa con Futsal Jumilla. Este partido llegó también a la tanda de penaltis tras terminar el tiempo reglamentario con el empate a cuatro tantos. En los penaltis tuvo más suerte el equipo de Futsal Jumilla que fue el que pasó a la final.

La segunda semifinal terminó con empate a cuatro

En la final se enfrentaron Helados Alacant – Fraguinoles con Futsal Jumilla

La gran final fue un partido muy competido entre Helados Alacant y Futsal Jumilla. Fueron los de Futsal los que comenzaron adelantándose en el marcador con el gol de Juanjo. Antes de llegar al final de la primera mitad Carlos conseguía el empate a uno para Fraguinoles y con el 1-1 se pasaba a vestuarios.

Con empate a uno terminó la primera mitad, y en la segunda parte el mayor acierto de Fraguinoles decidió la final

En la segunda mitad los de Helados Alacant estuvieron más acertados de cara a portería y de nuevo Carlos y después Javi Bernal marcaron para dejar el electrónico en el definitivo 1-3 con el que terminó el partido, proclamándose campeones de esta XVI edición.

Pizzería Millenium venció en el final de consolación

La final de consolación enfrentó a los equipos de Pizzería Millenium y Hermanos Gómez Pérez, venciendo el equipo de Millenium por 5-1.

Tras la final se procedió con la habitual entrega de trofeos

El máximo goleador fue Carlos Martínez de Helados Alacant – Fraguinoles con 7 goles.

El mejor portero fue Miguel Ángel también de Helados Alacant.

El trofeo a mejor jugador se lo llevó Pedro Miguel de Futsal Jumilla.

En cuanto a la clasificación final:

En cuarto lugar terminó el equipo de Mascoticas – Syricusa.

Tercer puesto para Comercial J. Carcelén

Subcampeones, Futsal Jumilla.

Campeones de la XVI edición, Helados Alacant – Fraguinoles.