En la Plaza de Santa María, aunque en la agenda repartida en papel figure el jardín de San Antón, esta noche a las 21’30 horas, se proyectará la película ‘Buscando a Dory‘, la secuela de Buscando a Nemo y en la que vuelven a aparecer algunos personajes de la película anterior, además de Dory están Nemo, Marlin y la pandilla del acuario. Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria a corto plazo, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano.

Mañana sábado a las 21’30 horas en el Castillo, tendrá lugar la representación de ‘Flamencos-on‘. Se trata de un grupo de artistas que apuesta por lo nuevo, pero asienta su trabajo sobre un pasado que respeta, conoce y comparte, además de estudiarlo desde lo más profundo de sus orígenes, no por ello dejando de lado ningún estilo como tampoco desecha ese complejo y bello abanico de modos de hacer que es la Danza Española. Los bailarines son Loles Costa, Ana Belén Navarro, José Luis Navarro, mientras que los músicos son Pepe Piñana (guitarra), Curro Piñana (cante), Miguel Ángel Orengo (percusión).

Además, recordar que el domingo en la Ermita de San Agustín, organizado por la Cofradía de la Patrona Nuestra Señora de la Asunción, tendrá lugar el Pregón de la Patrona, a cargo del franciscano Francisco Oliver, padre guardián del Monasterio de Santa Ana.