La Comisión de Segunda División B ya ha aprobado la distribución de las Comunidades Autónomas entre los grupos de la categoría de bronce del fútbol español. A falta de que lo ratifique la Federación Española de Fútbol el próximo 20 de julio.

Melilla continuará en el Grupo IV, y además ha entrado un equipo insular

Por lo que respecta al Grupo IV en el que estará el FC Jumilla, no ha salido adelante la propuesta de los equipos murcianos de no incluir a Melilla en favor de dos equipos  manchegos. Además ha entrado el equipo insular de Las Palmas Atlético por lo que habrá un desplazamiento largo para todos los equipos a Canarias.

Esta temporada serán cinco los equipos murcianos en Segunda División B

Con el ascenso a Segunda División del Lorca, el descenso a Segunda B de UCAM Murcia y el ascenso del Lorca Deportiva desde Tercera División serán cinco los equipos murcianos esta temporada en el Grupo IV: FC Jumilla, Cartagena, Lorca Deportiva, Real Murcia y UCAM de Murcia.

Serán 20 equipos los del Grupo IV

El resto de equipos de este Grupo IV serán: Betis Deportivo, Córdoba B, Écija, CD El Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Badajoz, Extremadura, Mérida, Villanovense, Las Palmas Atlético y Melilla. Lo que hace un total de 20 equipos.