Con la llegada del verano y el periodo de vacaciones, el Centro Deportivo Olivares ha puesto el punto y seguido a su temporada en la escuela de taekwondo con la celebración de exámenes y la entrega de los nuevos cinturones a los alumnos que se han examinado y han superado las pruebas.

65 alumnos desde 3 hasta más de 30 años se han examinado en esta ocasión

Han sido casi 65 taekwondistas los que esta vez se presentaron al examen, desde el más pequeño de todos con 3 años hasta el más mayor que rondaba la treintena. Con cambios de cinturón desde blanco hasta el marrón.

Para el nuevo curso no hay un periodo de inscripciones cerrado, el interesado se puede apuntar en el momento que quiera

La nueva temporada de taekwondo arrancará en septiembre, pero como explica Pedro Olivares, Maestro de Taekwondo, no hay un periodo de inscripciones concreto ya que lo dejan abierto para que cualquier interesado en este deporte se apunte en el momento que crea más oportuno.

En octubre comenzará el periodo de competición con el Open de la Comunidad de Valencia y Murcia

En septiembre también volverán a los entrenamientos fuertes los taekwondistas del equipo competidores, que está en torno a 15, porque en octubre se celebrará el Open de la Comunidad de Valencia y el de Murcia, y posteriormente el de Castilla La Mancha. Como nos contaba Pedro, “el equipo de competición lo forman unos 15 taekwondistas pero de estos compiten de forma regular aproximadamente 7”.