La Junta de Gobierno aprobó ayer contratar la redacción del proyecto de mejora en el tráfico de la Plaza del Camionero Juan Soriano, que transformará la intersección en glorieta. Será elaborado por Bernardo González con un coste de 8.356,30 euros.

Se contrata, además, a Climaju Servicios para suministro e instalación de equipos de climatización en el bar social de la pedanía Torre del Rico por un coste de 7.050 euros. Con esta actuación finalizarán las obras de remodelación de esta instalación que ha tenido una inversión de 44.192,29 euros.

Se acuerda la adquisición de elementos de workout para la reparación de los existentes en el Jardín Botánico de La Estacada. Para ello se contrata a la empresa Troe SL por un precio de 3.303,30 euros.

Igualmente, la Junta de Gobierno ha aprobado la ejecución de 10 aliviaderos en las canales de recogida de aguas pluviales en la cubierta del Pabellón San Francisco con Estructuras Loyma por un coste de 2.974,95 euros.

Por otra parte, se acuerda la compra de 80 soportes para retención de contenedores a Mecánicas Bayma por un precio de 16.456 euros. Además, se contratará a Pecrés para la reparación de cinco ascensores de propiedad municipal por una cantidad de 2.079,90 euros.