Tras la renovación de la Junta Directiva de la entidad vinícola, con la presidencia del chino Li Xiang y el fichaje de Ángel Cuellar como entrenador, este junto con su director deportivo han comenzado a trabajar en la elaboración de la plantilla para la temporada 2017/2018, como ya adelantaron la pasada semana en rueda de prensa, “antes de realizar ningún fichaje debemos hablar con los jugadores de la pasada temporada, ver sus contratos y saber con quien contamos y con quien no para elaborar la plantilla”.

Fran Moreno es la primera renovación del equipo

La primera de las renovaciones es la de Fran Moreno, centrocampista de 33 años que llegó la pasada temporada como fichaje invernal desde el Lleida.

El jugador se formó en la cantera del Osasuna con el que llegó al primer equipo en 2005, además ha pasado por Numancia, Albacete, Linares, Alavés, Ontinyent, Alcoyano, Olimpic de Xátiva, Leganés, Real Murcia, Lleida y Jumilla.

Con esta renovación comienza el trabajo de formación de la nueva plantilla en la segunda temporada del equipo en 2ºB

Esta primera renovación es uno de los muchos pasos que tendrá que dar el FC Jumilla de cara a la formación del equipo para la segunda temporada en el Grupo IV de 2ºB.