El próximo lunes día 10 es la festividad de San Cristóbal, y los transportistas jumillanos celebrarán a partir de este sábado día 8 a su patrón, actos que se prolongarán hasta el día 22 de este mes.

Comenzarán en la explanada de la Piscina Cubierta con un almuerzo y pruebas de habilidad y maniobras de cabezas tractoras. Por la tarde, a las seis, tendrá lugar el llamativo desfile de camiones por las calles de Jumilla. Salida de la Terminal de Transporte, Avda Murcia, Avda Levante, Avda de la Asunción, Avda Reyes Católicos. Por la noche, 21’30 horas, cena en la Terminal amenizada por ‘Los Parafas’ (con Juanjo cantante de Los Yulis).

Domingo día 9, desayuno con chocolate, fritillas y horadás en la Terminal, a las nueve de la mañana. A las diez traslado de San Cristóbal a las Iglesia de San Juan. A las 13 horas refresco en la Terminal.

El sábado 15 de julio, en la Terminal, habrá almuerzo y juegos infantiles y veteranos, a partir de las nueve de la mañana.

Domingo 16, a las 10 de la mañana celebración de la Eucaristía en honor a San Cristóbal en la Iglesia de San Juan. A las 12 ofrenda flores en el Monumento al Camionero. A las 13 horas cerveza en la Terminal y Fin de Fiesta.

Por último, el sábado día 22 en los Salones Media Luna se celebrará una Cena del sector transportista.