En el número previo al Tour de Francia 2017, la revista ‘Ciclismo a fondo’ le ha realizado una entrevista a Salvador Guardiola, en la que se pueden leer próximos objetivos del ciclista del Team Ukyo, curiosidades sobre su vida personal o aspectos relacionados con su vida en el equipo japonés.

La presente temporada está siendo la de mejores resultados para Salvador Guardiola

Con una victoria en el Tour de Tochigui y varias generales dentro del Top10, esta temporada está siendo unas de las mejores, en cuanto a resultados, para Guardiola que en estos momentos se encuentra en fase de entrenamientos para volver a la competición a finales de julio cuando con su equipo el Team Ukyo disputará primero la Clásica de Ordizia y apenas una semana después la Clásica de Getxo.

Con las Clásicas de Ordizia y Getxo el Team Ukyo vuelve al calendario europeo

Esta temporada 2017 se está viendo al Team Ukyo más que nunca en carreras europeas y de nuevo Salvi Guadiola tendrá dos nuevas oportunidades en España para rendir al máximo nivel y seguir demostrando que pasa por un buen momento de forma en esta temporada.

La Clásica de Ordizia contará con 2 equipos World Tour como el Movistar y el Orica-Scott

En la Clásica de Ordizia se podrá ver a 17 equipos, entre ellos, dos de categoría World Tour como son el Movistar y el Orica-Scott, además del resto de equipos inscritos de categoría Continental Profesional entre los que se encuentra el Team Ukyo.

La Clásica de Ordizia será el 25 de julio y 6 días después se celebrará la Clásica de Getxo

La Clásica de Getxo es de las pocas con el formato de circuito urbano

Seis días después Guardiola junto al resto de sus compañeros de equipo competirán en la Clásica de Getxo, una carrera de 170 km y de las pocas en Europa con el formato de circuito urbano, algo que para el Team Ukyo se adapta muy bien ya que este tipo de formato de carreras si es habitual en Japón.