La Asociación de Vecinos de San Fermín ha hecho público el programa de fiestas para este 2017, estando previsto que comiencen pasado mañana jueves a las 20’30 horas con Juegos Infantiles. Una hora después será la actuación del Grupo de Baile ‘En Línea’, a las 22’30 horas actuará el Grupo ‘Bailaló‘ y a las 23’30 horas el Concierto Arte Joven con la actuación de los grupos ‘Fenyx’, ‘Muri’, ‘Loke’ e ‘Ygavgma’.

El viernes a las nueve de la noche habrá una exhibición del ‘Gym Elite Fitnnes‘. A las 10 será lanzado el Chupinazo 2017 y a continuación tendrá lugar la Gala de Coronación de Reinas y Dandy’s. Le seguirá la actuación de la ‘Academia de Aurora González‘ y la actuación de ‘Fran Valenzuela‘.

El sábado tendrá lugar un clásico de estas fiestas, el Concurso de Tortilla Española que llega a su XV edición. A las diez de la noche actuación de ‘Retropop‘.

El domingo a las 11 de la mañana comenzará el pasacalles con San Fermín acompañado de charanga. A la una del medio día será la Misa en honor a su patrón en la Capilla del Rollo. Y la recta final de la fiesta será a partir de las ocho y media de la tarde con las actuaciones del grupo ‘Mueveté’, ‘Conchi Marín’ y ‘Academia de Sara Pérez’.

Por la noche con un Castillo de Fuegos Artificiales se pondrá el fin de fiesta 2017.