El pasado jueves el Teatro Vico acogió una nueva edición de la gala del deporte de Siete Días Jumilla en la que cuarenta y cinco deportistas locales recibieron sus galardones.

El futbolista Sergi Guardiola fue el invitado de honor

En esta ocasión el invitado de honor fue el futbolista jumillano Sergi Guardiola que se mostró muy agradecido al medio de comunicación por haber contado con su presencia en la gala y poder arropar a todos los galardonados.

Una exhibición de Fit Kid dio el pistoletazo de salida a la gala

La entrega de galardones dio comienzo con una exhibición de las chicas de la Asociación de Fit Kid de Jumilla. Tomó la palabra a continuación el Director de Comunicación de Siete Días, Gustavo López, que agradeció la presencia del Director General de Deportes, Alonso Gómez, de la presidenta de la Federación de Deportes para Discapacitados, Ascensión Hernández, así como de representantes de los tres partidos políticos que componen la Corporación Municipal. También quiso a gradecer a nuestra empresa, Telecable Jumilla, por su labor de difusión de la gala.

Como explicaba Gustavo López, “esta gala reconoce el esfuerzo y dedicación de toda una temporada a los deportistas galardonados”.

El evento cada año va creciendo y en esta edición se ha llegado a los 45 galardones

La gala que año tras año va creciendo ha pasado de los 38 galardones del pasado año a los 45 de este, uno tras otro los diferentes deportistas fueron pasando por el escenario del Vico para recoger su galardón.

Sara Soriano, Directora de Comunicación y Marketing de Telecable Jumilla, hizo entrega del galardón a la jugadora cadete de balonmano de la Escuela Municipal, Lucía García.

Lucía García, jugadora cadete de balonmano recibió el galardón de manos de Sara Soriano de Telecable Jumilla

Tras la entrega de los galardones, subieron al escenario para tomar la palabra, en primer lugar el Concejal de Deportes, Juan Manuel García, que felicitó a todos los deportistas premiados teniendo un especial recuerdo para todos los cuerpos técnicos y monitores que están junto a estos deportistas así como a los padres de estos. A continuación tomó la palabra el Director General de Deportes, Alonso Gómez, que agradeció a Siete Días Jumilla por su labor de difusión del deporte, y sobre todo como es el caso de esta gala, premiando del deporte base.

Con una foto de familia concluyó el evento.