La Junta de Gobierno ha aprobado contratar a Luis Ruíz Blázquez para la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya por importe de 9.377,50 euros.

También ha acordado aprobar la memoria valorada para la ejecución de diferentes trabajos de reparación, colocación de señales y pintado de marcas y señales viales en el casco urbano de Jumilla y en pedanías. Igualmente, se ha aprobado memoria valorada para la contratación de un nuevo grupo de personas que pueden ser beneficiarias del Programa de Empleo Social Municipal.

En contratos menores se aprueba la contratación de Aurelio Morales para la proyección de las películas anunciadas en la agenda cultural en distintos espacios al aire libre de Jumilla por un coste de 1.367,30 euros, así como la contratación de la mercantil Enjoy & Divertiment para el espectáculo de música y danza del próximo 15 de julio en el Castillo.

Se han aprobado, además, las bases generales para la selección de personal funcionario y personal laboral para el Ayuntamiento de Jumilla.

También ha aprobado la prórroga de contrato administrativo de suministro de electricidad, basado en el acuerdo Marco para el suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la FEMP, adjudicado a la mercantil GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.