Desde que terminara la competición liguera del grupo IV en la 2ºB por el mes de mayo no se han tenido noticias acerca del nuevo proyecto del FC Jumilla de cara a la temporada 2017/2018.

Desde que Jorge Perona, en los estudios de Telejumilla, anunciara la continuidad del equipo no se han vuelto a tener noticias

En los estudios de Telejumilla tuvimos al capitán del equipo y Director Deportivo, Jorge Perona, que anunció que el equipo iba a continuar y que sus máximos dirigentes, los chinos Lian Xiang y Hui Tang ya estaban trabajando para la próxima temporada.

Los rumores invaden las redes sociales, con la no continuidad de Perona, Rubén Iglesias e incluso el impago de las tasas federativas de inscripción

Desde entonces esa es la única declaración que ha salido de alguien ligado a la entidad vinícola, el resto son todos rumores y bastante malos. Por un lado hay rumores sobre la no continuidad de Jorge Perona en el nuevo proyecto, también rumores, que publicaba ayer La Ser, de la no continuidad de Rubén Iglesias al no contar los máximos dirigentes del equipo con él. Incluso se ha llegado a leer por las redes sociales que el FC Jumilla todavía no ha pagado las tasas federativas de inscripción para la temporada 2017/2018 lo que haría indicar la no participación del equipo en la próxima campaña liguera.

Esta semana podría haber ya noticias a través de comunicado o rueda de prensa

Esta redacción ha tratado de ponerse en contacto con Francisco Serrano, asesor legal del club, pero hasta el momento no se ha recibido respuesta, pero por información a la que se ha tenido acceso, esta semana el club podría dar noticias a través de comunicado o rueda de prensa.