Durante toda esta semana se ha desarrollado el primer Campus de Fútbol ‘Sergi Guardiola’ para niños de entre 5 y 15 años, en las instalaciones municipales del Polideportivo La Hoya, con la asistencia de un total de 62 niños.

El Campus ha recibido la visita de diferentes profesionales

En las jornadas de mañana en las que se ha desarrollado el campus, los participantes además de las clases de tecnificación de fútbol y la puesto en común de lo practicado han ido recibiendo la visita de profesionales del fútbol como Isi, el entrenador Josico o por ejemplo hoy en el último día de Campus el jugador Armando.

Se han formado grupos de edad para que los chicos recibieran un trato más individualizado

Los niños han sido repartidos según su edad en grupos para recibir un trabajo más individualizado, con trabajo más técnico para los chicos de más edad y más trabajo de base para los más pequeños. Todos ellos se mostraban satisfechos con la experiencia y con ganas de repetir.

Sea en Jumilla o en otro lugar, Sergi Guardiola tiene claro que llevará a cabo la segunda edición

Sergi Guardiola por último ya piensa en la segunda edición del campus el próximo año, según nos ha contado la experiencia ha sido realmente gratificante y termina con ganas de llevar a cabo otra nueva edición.