Hoy ha cambiado la imagen corporativa de la empresa local de telecomunicaciones TELECABLE JUMILLA. De tal forma que se distingue TELECABLE JUMILLA y TELEJUMILLA. La primera es la empresa matriz de telecomunicaciones de referencia en nuestra ciudad y la segunda es su medio de comunicación (canal local de televisión y periódico digital en la web).

Anoche en el Centro Socio Cultural Roque Baños se presentaba la nueva etapa de TELECABLE JUMILLA y TELEJUMILLA, tal y como explicaban Antonio Soriano, gerente de la empresa, y la directora de Comunicación de la misma, Sara Soriano, “se trata de una nueva etapa tras más de 35 años de implantación en Jumilla ofreciendo los servicios de telecomunicaciones al ritmo de los tiempos, adaptándonos constantemente para que nuestros clientes puedan gozar de todas las tecnologías que ofrece el sector”, señalaba.

Y esta nueva etapa trae aparejada no solo la renovación de su imagen, sino, sobre todo la puesta en marcha de nuevos servicios, tanto a nivel técnico como a nivel de medio de comunicación local.

“Se trata de una nueva etapa tras más de 35 años de implantación en Jumilla ofreciendo los servicios de telecomunicaciones al ritmo de los tiempos, adaptándonos constantemente para que nuestros clientes puedan gozar de todas las tecnologías que ofrece el sector”, señalaba Sara Soriano, directora de Comunicación.

Así, esta empresa ha puesto en marcha en diferentes zonas de Jumilla las denominadas ZONAS WIFI TCJ, en las que los clientes de TELECABLE pueden navegar por la web sin necesidad de gastar su datos contratados. Otra de las novedades es FIBRA TOTAL, por la que los clientes tienen acceso a los servicios a través de la fibra óptica, y también la televisión IPTV, una nueva tecnología que permite disfrutar de los canales de TELECABLE (entre ellos el cana local TELEJUMILLA) desde cualquier parte del mundo.

La nueva imagen corporativa, así como la creación de las nuevas webs, han sido realizadas por otra empresa jumillana, NX GRAFISMO Y SERVICIOS INFORMÁTICOS.

TELECABLE JUMILLA (www.telecablejumilla.com) es la página de servicios de esta empresa, en la que se pueden consultar detalladamente las diferentes opciones que ofrecemos (internet, telefonía o plataforma de canales de televisión).

TELEJUMILLA (www.telejumilla.es) es el acceso a la página web de nuestro periódico digital con toda la información actualizada constantemente de la localidad, a través de noticias y vídeos.