Anoche se celebró en el Centro Roque Baños la segunda de las reuniones convocadas este mes por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla con los comerciantes jumillanos.

“Creemos que estamos en la línea correcta para conseguir incentivar el comercio minorista local que necesita imagen y unidad para seguir creciendo”, Juan Gil, concejal Comercio.

Ante la intención del comercio jumillano de constituir una asociación, se continuó dando pasos en ese camino, informando a los asistentes de los posibles pasos a seguir. La Concejalía presentó un borrador para la creación de la imagen corporativa del comercio local, así como actuaciones y campañas de dinamización y fomento del comercio jumillano. Igualmente, se motivó a los comerciantes a participar en cuatro jornadas de formación que se van a poner en marcha a través de la Cámara de Comercio de la Región de Murcia.

El concejal del área, Juan Gil, ha señalado como conclusión a esta segunda cita que: “Creemos que estamos en la línea correcta para conseguir incentivar el comercio minorista local que necesita imagen y unidad para seguir creciendo”.