Desde hoy se distingue Telecable Jumilla y TeleJumilla. La primera como la empresa matriz de telecomunicaciones de referencia en nuestra ciudad y la segunda como el medio de comunicación (canal local de televisión y periódico digital en la web).

Telecable Jumilla (www.telecablejumilla.com) es la página de servicios de esta empresa, en la que se pueden consultar detalladamente las diferentes opciones que ofrecemos (internet, telefonía o plataforma de canales de televisión).

Telejumilla (www.telejumilla.es) es el acceso a la página web de nuestro periódico digital con toda la información actualizada constantemente de la localidad, a través de noticias y vídeos.

Ambas páginas funcionan de forma muy intuitiva y fácil.

Se trata de una nueva etapa de la empresa Telecable Jumilla, tanto en renovación de su imagen, como en la puesta en marcha de nuevos servicios, tanto a nivel técnico como a nivel de medio de comunicación local.

Esta tarde, a las 20 horas en el Centro Socio Cultural Roque Baños se presenta esta nueva etapa de Telecable Jumilla y TeleJumilla.