La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la adjudicación del contrato administrativo de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya a las mercantiles de UTE Zima Desarrollos Integrales y Zaragoza 2012 Grupo Constructor por el precio de 430.064,82 euros. Con esta es ya la séptima vez que este órgano de gobierno municipal adjudica esta obra.

Igualmente, se han adjudicado las obras de renovación de infraestructuras en calle La Vía, en la pedanía de La Estacada, a la empresa Riegos Ago por una cantidad de 42.307,89 euros.

Por otra parte, se adjudica la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco con cocina situado en el lado oeste de la plaza del Rey don Pedro a Constantino González Bernal.

Otros acuerdos

Se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de mejora de la accesibilidad del Jardín de Gloria Fuertes. Se acuerda, además, declarar en ruina el inmueble situado en la calle Nuestra Señora de Fátima, 238 y 238 D.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 126.933,17 euros para pago a proveedores.