El Concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Yecla, Salvador Marín, presentaron el pasado viernes la primera edición del Torneo Interclubs de Gimnasia Rítmica que se llevará a cabo por primera vez en nuestra localidad en el Pabellón Municipal Carlos García.

El pasado año ya se celebró una exhibición de Gimnasia Rítmica en el mismo escenario y pocos meses después se creaba la Escuela de Gimnasia Rítmica de Jumilla

El evento reunirá a 150 gimnastas, de las que 30 serán de Jumilla

La competición reunirá sobré el parqué del Carlos García a 150 gimnastas, de los que 30 serán de la localidad. Se trata de las chicas que pertenecen a la Escuela de Gimnasia Rítmica de Jumilla, cuya competición será la primera que disputarán en casa desde la creación de la sección el pasado mes de octubre. El torneo está previsto que comience a las 10.00 horas, con una duración de hora y media. Habrá también exhibición de los diferentes grupos que han tomado parte en la Liga Regional Escolar.

El plazo de inscripciones para el nuevo curso ya está abierto

Igualmente se informó que ya está abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2017/2018. Para más información se puede acudir al Pabellón Municipal de Deportes y al Centro Deportivo Olivares.