El Concejal de Deportes, Juan Manuel García, junto con la presidenta del Club Fitness de Jumilla, Marta Terol, presentaban este sexto campeonato que se celebrará este próximo sábado en el Carlos García.

El Campeonato contará con cerca de 320 participantes de Valencia, Murcia y Albacete

El campeonato por ser un promesas será de nivel de iniciación, pero a pesar de esto se podrá ver mucho nivel entre las competidoras. Como adelantaba Marta, serán cerca de 320 participantes llegadas de las provincias de Albacete, Valencia y Murcia.

La competición ocupará toda la jornada del sábado desde las 09.00 hasta las 20.30

El evento abarcará todo el día, comenzando a las 09.00 de la mañana y concluyendo sobre las 20.30 horas aproximadamente. Para esto habrá un total de 8 jueces que serán los encargados de puntuar las actuaciones de los participantes, entre ellos una juez será jumillana.

A pesar de ser un campeonato de nivel iniciación, se podrán ver participaciones de gran nivel

Las modalidades de competición serán cuatro, individual, dúo, grupos pequeños (2-3 personas) y grupos grandes (5,6 o más personas).

Desde la concejalía y el club animan a todo interesado o aficionado a que se pase el sábado por el Pabellón Municipal Carlos García para disfrutar de este deporte que cada vez cuenta con más seguidores.