El pasado año, desde el Grupo Municipal del PP se proponía al Pleno la puesta en marcha de medidas para mejorar la limpieza viaria del municipio, dadas las innumerables quejas de nuestros vecinos, obvias tras un simple paseo por la localidad, señalan los populares.

Sigue siendo una de las principales quejas de los vecinos del municipio, la falta de limpieza en Jumilla, unido a la azarosa colocación de contenedores y a la falta de la limpieza de estos, la situación de suciedad e insalubridad está llegando a límites no conocidos hasta ahora.

Y continúan señalando que falta igualmente, una limpieza específica de los contenedores y de las zonas en las que se ubican, especialmente en estas fechas en las que el período estival ya comienza a notarse.

Así que, solicitan al Pleno poner en marcha un Plan Integral de limpieza de las vías públicas que solvente la situación actual de suciedad e insalubridad, todo ello sin olvidar zonas del municipio como los Distritos, y que contenga este plan medidas específicas de limpieza de contenedores y de las zonas en las que están ubicados.