Este próximo sábado se celebra en Jumilla a las 21.00 horas, una nueva Velada de Boxeo, que organiza el Club de Boxeo Jumilla con David Pérez Vizcaíno al frente y la Federación de Murcia con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Esta noche en La Prórroga conocerán todos los detalles de la Velada

Esta fue presentada ayer por el propio David y el concejal de deportes, Juan Manuel García, pero si quieren conocer todos los detalles de la misma no deberán perderse esta noche el programa de deporte La Prorroga de Telecable Jumilla a las 21.00 h.

En el programa, Vizcaíno junto con dos de los púgiles que se subirán al ring, Benji Delegidos y Juanjo Martínez, nos hablarán de la velada y de como llegan ambos boxeadores a la velada.

“Debo agradecer a los patrocinadores que hacen posible por segundo año consecutivo que la entrada a la Velada de Boxeo sea gratuita”

Pérez Vizcaíno quiso agradecer a todos los patrocinadores por su implicación y colaboración ya que gracias a ellos, por segundo año consecutivo la entrada será gratuita.

La Velada contará con 7 combates, con cinco boxeadores del club jumillano

Sobre el ring se podrá disfrutar de siete combates, de los que cinco tendrán protagonistas de púgiles del club jumillano. El club de Boxeo de Jumilla pondrá sobre el ring a Benji Delegidos, David Micro, el joven Chispi Bernal y desde Hellín defendiendo los colores del club local pelearán Jonhy Martínez y Juanjo Martínez.