El Campeonato Regional Juvenil al aire libre se celebró el pasado sábado 10 de junio en Yecla y la actuación del Vinos DOP Jumilla con sus tres atletas presentes no pudo ser mejor, dos medallas de oro con sus campeonatos regionales y un sexto puesto.

En los 1.500 metros lisos el atleta jumillano llegó en solitario a línea de meta

Sergio Domínguez protagonizó la carrera del día no sólo por alcanzar la victoria de manera contundente sino también por el gran registro que hizo en una carrera que realizó en solitario. Desde los primeros metros Sergio se destacó del resto de competidores y en solitario llegó a línea de meta con un tiempo de 4 minutos y 13 segundos que suponen mejor marca personal, a un sólo segundo del récord del club. Este registro además lo deja a sólo 3 segundos de la marca mínima para el Campeonato de España Juvenil.

La marca de Sergio lo ha dejado a un segundo del récord del club y a tres segundos de la mínima para el Nacional Juvenil

Juan Carlos Guardiola obtuvo la segunda medalla de oro en la prueba de salto de altura

La segunda de las medallas de oro para el club jumillano llegó en el salto de altura con Juan Carlos Guardiola. El atleta jumillano fue el claro dominador de la prueba con un mejor salto de 1,73 metros.

El tercero de los representantes del Atheltic Club en el campeonato fue Pedro José Jiménez que firmó una excelente actuación al mandar la jabalina hasta los 28,84 metros en su mejor intento, dejándolo en la sexta posición de la final.