La concejala de Cultura, Pilar Martínez, inauguró ayer la exposición de trabajos realizada por los alumnos/as de la Universidad Popular ‘Ana Tomás’, que tiene lugar en la Casa Municipal de Cultura ‘José Yagüe’. Se puede visitar en horario de 18 a 21 horas de lunes a viernes hasta el 22 de junio. 

exposicion up jumillaLa edil felicitó al alumnado que ha asistido durante el curso 2016-17 a los diferentes cursos y talleres que se imparten en la UP, a los que agradeció su implicación, añadiendo que “vosotros sois los que hacéis crecer la Universidad Popular”.

También subrayó que cada año son más las solicitudes que se presentan y también más las actividades que reclama el alumnado.

Recordó que han funcionado muy bien los dos talleres que este curso se han implantado. El de cerámica, que se ha recuperado, y el de fotografía, que es nuevo.

También tuvo un reconocimiento para los monitores por su trabajo y esfuerzo y adelantó que durante los meses de julio y agosto deberán pre-inscribirse los interesados en cualquiera de los cursos que se impartirán en la UP el próximo curso. Para ello deben acudir a la Casa Municipal de Cultura.

Pilar Martínez, concejal Cultura: “vosotros sois los que hacéis crecer la Universidad Popular”.

El curso que finaliza estos días ha atendido a 250 alumnos, en los distintos talleres: restauración, primores, imagen personal, dibujo y pintura, guía turístico, manualidades, goma eva, bolillos, fotografía, cerámica, ganchillo y corte y confección.

exposicion up jumilla

El próximo jueves en el Teatro Vico a las 19’30 horas se llevará a cabo la VI Pasarela de la UP de los cursos de corte y confección e imagen personal.