Con el final de la competición en las bases del fútbol regional, la Escuela Municipal de Fútbol celebró el pasado jueves una velada en salones Media Luna donde se dieron cita casi la totalidad de sus miembros, entre directivos, entrenadores, jugadores y padres.

El concejal de deportes, Juan Manuel García, también estuvo en el acto

Más de trescientos asistentes pudieron disfrutar de una cena de hermandad y de una gran velada en la que además se hizo entrega de los reconocimientos a cada uno de los jugares más regulares o destacados de los diferentes equipos que componen esta escuela.

Los jugadores más regulares de cada uno de los equipos de la escuela fueron reconocidos

Los jugadores galardonados fueron Álvaro Pérez del benjamín de Primera, Daniel Ruiz del benjamín A, Luis Francisco Loaiza del benjamín B, Emilio Benítez del alevín de primera, Álvaro Rico del alevín A, Jese Jerónimo Pérez del alevín B, José García del infantil de Primera, Manuel Abellán del infantil de Segunda, Diego Simón del cadete de Primera, Ignacio Guardiola del cadete de Segunda y Miguel Ángel García del equipo juvenil.

Se reconoció también a tres juveniles que este año se despiden de la escuela

Además también se reconoció a Pedro Toral, Javier Sánchez y Jorge Luna, jugadores de categoría juvenil que esta temporada se despiden de la Escuela.