El evento tecnológico ‘Compite y Comparte’  se llevará acabo en el salón del Mercado de Abastos donde habrá diferentes videoconsolas exclusivas de Microsoft, Sony y Nintendo con juegos para diferentes edades ya que la actividad está dirigida a personas desde 8 años hasta 35.

El acto ha sido presentado por el concejal de Juventud y Deportes, Juan Manuel García, y el organizador del evento, Marvi García.

Se organizarán campeonatos de los juegos ‘Call of Duty’ y ‘Fifa’ y también habrá juegos como el ‘Clash Royale’ para los dispositivos móviles y tablets, además de otros videojuegos como pueden ser el ‘Tekken’, ‘Dance Central’, etc…

La actividad se celebrará el viernes 30 de junio y sábado 1 de julio

La participación en ‘Compite y comparte’ es gratuita y basta con inscribirse el mismo día de la actividad o enviado nombre, apellidos y teléfono al correo logrodesbloqueado@gmail.com, a través de whatsapp al 625 355 717  o en la propia Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro, 9).

Los torneos se disputarán ambos días de 17.00 a 22.00 horas.

La actividad tendrá monitores que controlarán que los juegos elegidos sean adecuados para cada edad, ya que se impedirá la participación de los menores de edad en los juegos con temática bélica.