Lo adelantaba el autor de la obra, Antonio Toral, en nuestro programa de deportes de La Prórroga la pasada semana. El libro lo presentará esta semana con la asistencia, sino hay contratiempos, de Fran Pérez y Pepe del Ramo.

Un ejemplar se sorteará durante la retransmisión de una etapa del Tour de Francia 2017

Además Toral, como pudieron ver durante la emisión del programa y en nuestras redes sociales, anunció que un ejemplar de la obra será sorteado durante la retransmisión en directo de una de las etapas del Tour de Francia 2017 por el periodista Carlos de Andrés y Perico Delgado.

Toral explicaba, “el libro está recibiendo unas críticas maravillosas, además ya puedo adelantar que a finales de junio será presentado en Barcelona con la presencia de alguien importante ligado al ciclismo del que todavía no puedo adelantar nada. También se está traduciendo al francés”.

Esta mañana la alcaldesa de jumilla, Juana Guardiola, junto con algunos concejales han recibido a Antonio Toral en el salón de plenos, y este acompañado por algunos familiares ha hecho entrega de un ejemplar a la corporación municipal.

El Ayuntamiento de Jumilla a través de su alcaldesa ha recibido un ejemplar de la obra

El libro hace un análisis pormenorizado de las 33 escaladas más importantes de la cordillera de los Pirineos, con fotografías inéditas de cada puerto y la historia deportiva de sus principales protagonistas.